¿ES SANO O INSANO COMER GLUTEN?
18/05/2017EL AMOR INCONDICIONAL
20/05/2017Cada uno de nuestros órganos tiene su propio campo de información. Cada órgano emite una radiación electromagnética con una longitud de onda y frecuencia concretas. El corazón es el gobernador de todos ellos y las distintas emociones regulan su campo electromagnético, que varía dependiendo de la emoción.
El corazón es el gran regulador emocional. Cuando cambia el patrón de ondas sinusoidales del corazón afecta a todo nuestro campo morfogenético, incluyendo al cerebro.
Las emociones que consideramos negativas y que nos provocan dolor crean patrones desordenados y las positivas crean patrones regulares y coherentes.
La coherencia cardiaca hace que todo nuestro cuerpo se alinee en su vibración. Cuando estamos en coherencia irradiamos amor y gratitud.
Es algo que sentimos y percibimos a simple vista.
El sentimiento de amor y gratitud que nos envuelve es maravilloso, la capacidad de empatizar con nuestros semejantes aumenta y nos damos cuenta de que todo es posible, todo está a nuestro alcance.
Cuando hemos resuelto conflictos que estaban en nosotros lo reflejamos en todos los aspectos de nuestro ser. Irradiamos y expresamos amor, lo sentimos dentro de nosotros y e interfiere en el campo electromagnético de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
La salud va a estar siempre muy cerca de la coherencia cardiaca.
Estudios realizados por Rollin McCraty demuestran que el corazón reacciona antes que el cerebro a estímulos externos, lo que llama electrofisiología de la intuición. Corazón-cerebro-emoción. Teoría que aúna bioquímica y física cuántica, donde todavía nos queda mucho por explorar y aprender.
http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/107555304322849057?journalCode=acm
Vibremos en el amor y expresemos nuestra coherencia.
Mar Tárraga Salud Consciente